Somos un centro de rehabilitación y un albergue para migrantes y refugiados de la comunidad LGBTTTI en Tijuana, B.C., México. Existimos como un espacio de alivio y esperanza para quienes necesitan un hogar donde permanecer para sanar y lograr realizar sus sueños.
Algunos de ellos, además de sufrir de discriminación por razones de raza, también la sufren por razones de su diversidad sexual; asimismo, hay quienes tienen problemas de salud, otros que no cuentan con papeles legales para poder acceder a un trabajo que les permita costear una vida digna, saludable y libre de exclusión en la ciudad.
En el albergue tenemos un alto número de personas que sufren por tener sistema inmunológico comprometido, y los ayudamos a restablecer la salud, que es uno de los principales objetivos de nuestro centro.

Hospedaje

Vestimenta

Alimentación

Consejería Individual

Grupos de Apoyo

Talleres

Asesoria Legal

Salud Mental

CENEVAL

Nuestra institución se rige por la Norma Oficial Mexicana 028-SSA2-2009, observancia obligatoria en todo el territorio Nacional para los prestadores de servicios del Sistema Nacional de salud y en los establecimientos de los sectores público, social y privado que realicen alguna actividad relacionada con el control de las adicciones.

Para ingresar a nuestro centro se realizan una serie de pasos para poder integrar un expediente personalizado y confidencial por cada persona que se acepta, el cual incluye una valoración física y psicológica para determinar las condiciones en las que se encuentra y si es apto para recibir el tratamiento, una vez aceptado según sea el caso por consumo de alcohol y/o sustancias psicoactivas, continuamos con la evaluación del médico responsable para iniciar su tratamiento aplicando las etapas de nuestro modelo de rehabilitación que comprende lo siguiente:

Primera Etapa

Segunda Etapa

Tercera Etapa

Complemento del Tratamiento 

Consejería Individual

Psicólogo