Jardín De Las Mariposas es un sueño que consolidamos a partir de las duras experiencias que se viven a partir de ser diferente en una sociedad que excluye y señala a quienes no aceptamos las etiquetas sociales por saber amar de forma diferente, es así que construimos este espacio, donde brindamos ayuda a personas de la diversidad sexual, y les brindamos herramientas para que logren adaptarse dentro de una sociedad, sin sentirse excluidos, solos y relegados, incluso por sus propias familias de origen.

Somos una organización abierta a la sociedad que interactúa en todos los ámbitos, ya sean actores sociales, academia, sectores económicos, y de gobierno siempre respetando la pluralidad de ideas y creencias en torno a los asuntos públicos.

 Hoy podemos decir con orgullo que hemos ayudado a cientos de personas y a sus familias a vivir una nueva realidad, donde amorosamente se acepte la condición sexual y emocional, con respeto, equidad e igualdad de derechos. Queremos que las personas  pertenecientes a la comunidad LGBTTTI, vivan plenas, felices y en libertad. 

Misión

Ser un centro de rehabilitación y re adaptación social líder en estrategias, métodos de prevención y tratamiento residencial en el campo de las adicciones y situaciones emocionales fundamentadas en el apego al cumplimiento de las normas y desarrollo del trabajo en equipo para la aplicación de principios éticos, morales y espirituales así como métodos modernos en la gestión de los recursos para brindar una capitación de inclusión social y laboral a los usuarios.

Visión

Mejorar la calidad de vida de migrantes de la comunidad LGBTTTI.

A través de nuestro albergue y centro de rehabilitación garantizar la reinserción social y desarrollo de migrantes de la comunidad LGBTTTI en Tijuana.

¿Cuáles son nuestros valores?

Inclusión

Igualdad

Tolerancia

Amor

Solidaridad

Respeto

Dona a Jardín de las Mariposas

Ayuda a cientos de personas y sus familias a vivir una nueva realidad donde amorosamente se acepte la condición sexual y emocional de las personas con el respeto e igualdad de derechos para todos.